Búsqueda

Pinpointers

Cuadricula
Lista
Bullseye II Pinpointer - Detector de Metales White's
Cuando localizaste tu objetivo y excavaste el agujero, utiliza este detector de metales Bullseye II Pinpointer para determinar con precisión la ubicación exacta de tu objetivoEs completamente automático (por lo cual no requiere configuración), trabaja con vibración o sonido, tiene iluminación LED po..
U$D 120.00 Inc. IGV: U$D 120.00
Bullseye TRX Pinpointer - Detector de Metales White's
Con este detector de Metales BullsEye TRX te será sencillo localizar tus tesoros valiosos ya que te indicará con precisión el lugar exacto en donde están enterrados, solo basta que excaves en donde el detector señala y extraer lo que encuentras.Es completamente automático, tiene sus luces LED podero..
U$D 170.00 Inc. IGV: U$D 170.00
PRO POINTER - Detector de Monedas Garrett
El Pro-Pointer es un complemento fundamental para los detectores de metales, pues cuando se ha detectado un objeto pequeño, lo más difícil es ubicar su posición exacta, pero eso se resuelve fácilmente con el Pro-Pointer; Además de contar con un sistema de vibración al momento de indicar el objetivo...
U$D 120.00 Inc. IGV: U$D 120.00
PRO-POINTER AT - Detector de Monedas Garrett
El nuevo detector de monedas Pro-Pointer es un complemento esencial para los detectores de oro, plata y otros metales, ya que facilita la labor de detectar un objeto pequeño (es decir, ubicar su posición exacta bajo la tierra y entre los minerales que estan alrededor del objeto detectado)Totalmente ..
U$D 140.00 Inc. IGV: U$D 140.00
Makro Pointer - Detectores Pepitas Oro Makro
Este mini detector de metales ha sido diseñado para ofrecer un maximo desempeño y rendimiento ante la busqueda de oro y tesoros, los cuales suelen encontrarse en terrenos totalmente dificiles y mineralizados, asi como tambien localizar monedas, reliquias, y muchas cosas mas, sin problemas o dificult..
U$D 140.00 Inc. IGV: U$D 140.00
Del 1 al 5 de 5 (1 Pags)

WHATS APP

+51 989592966

EMAIL

info@dadcotechnology.pe

SKYPE

dadco.technology.peru